Recursos bibliográficos

Cobo, I., Revilla, F., Franco, P. (2004). Participación social de la infancia: algunas experiencias de la Comunidad de Madrid. Madrid: Instituto Madrileño del Menor y la Familia - Consejería de Familia y Servicios Sociales.

Cussiánovich, A. Alfageme, E. Arenas, F. Castro, J. Oviedo, J.R. (2001). La infancia en los escenarios futuros. Lima: Fondo Editorial de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Gaitán, L., Martínez, M. (2007). El enfoque de Derechos de la Infancia en la Programación. Guía para el diseño, desarrollo y evaluación de proyectos. Madrid: Publicaciones propias del Experto en Políticas Sociales de Infancia - UCM.

García, J.E. (2004). Educación Ambiental, Constructivismo y Complejidad. Sevilla: Editorial Diada. Col. Investigación y Enseñanza. Serie Fundamentos Nº 20.

Innerarity, D. (2011). La democracia del conocimiento: por una sociedad inteligente. Barcelona: Paidós.

Latorre, A. (2003). Investigación acción. Barcelona: Graó.

Marchioni, M. (1999). Comunidad, participación y desarrollo. Madrid: Editorial Popular. Extraído el 27 de Agosto de 2014 desde http://contactoradio.com.co/wp-content/uploads/2014/02/Comunidad-participación-y-desarrollo-Marco-Marchion-yami.pdf

Muntañola, J. (2000). Topogénesis. Fundamentos para una nueva arquitectura. Barcelona. Barcelona: Ediciones UPC.

Murga, M. A. (Coord.) (2006). Desarrollo local y Agenda 21. Madrid: Pearson.

Novo, M. (1995). La educación ambiental. Bases éticas, conceptuales y metodológicas. Madrid: Editorial Universitas.

Novo, M. (2006). El desarrollo sostenible. Su dimensión ambiental y educativa. Madrid: Pearson.

Porto, H. M. P. (2006).  La cultura en las ciudades: un quehacer cívico-social. Barcelona: Grao. Col. Acción comunitaria, 3.

Román Rivas, M., Pernas Riaño, B. (2009). ¡Hagan sitio, por favor! La reintroducción de la infancia en la ciudad. Madrid: Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino - Organismo Autónomo Parques Nacionales. Extraído el 27 de Agosto de 2014 desde http://www.magrama.gob.es/es/ceneam/recursos/documentos/serieea/hagan_sitio.aspx

Stake, R.E. (2006). Evaluación comprensiva basada en estándares. Barcelona: Graó. Col. Crítica y fundamento, 10.

Tonucci, F. (1997). La ciudad de los niños. Madrid: Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Tonucci, F. (2002). Cuando los niños dicen ¡basta! Madrid: Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Wagensberg, J. (2006). A más cómo, menos por qué. Barcelona: Tusquets Editores. Col. Metatemas, 92.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada